Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hayden Panettiere impactó con escote en los Critics Choice Awards

Hayden panettiere prácticamente flotó sobre la alfombra roja en la noche de los Critics Choice Awars usando un glamoroso vestido color durazno.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hayden Panettiere prácticamente flotó sobre la alfombra roja en la noche de los Critics Choice Awars usando un glamoroso vestido color durazno. La actriz se robó todas las miradas de los reporteros no solo por lo sexy que se veía en ese vestido, sino también por el exuberante escote que lució.

Después de un año y un mes de dar a luz a su primer hijo, la actriz Hayden Panettiere siente que recién está saliendo de la depresión postparto en la que estuvo sumida durante 2015. Así lo dijo ayer en los Critics 'Choice Awards, al ser consultada por la prensa.

"Incluso, ni siquiera quería saber qué opinaban de mí en las redes sociales", dijo Panettiere, quien afirmó que creía que la gente sólo esperaba verla caer y que por eso prefería mantenerse lejos de todo cuando comenzó su tratamiento para vencer la depresión postparto. Y agregó: "Pero cuando empecé a ver qué decían en las redes, la gente me decía: 'Oh, Dios mío, bien por vos´. Estoy muy orgullosa ahora de ser una portavoz de las mujeres que pasan por lo mismo que yo, que sepan que no están solas, que no se sientan débiles por ir en busca de ayuda".

Ahora la actriz ha regresado mejor que nunca y más sexy que nunca. ¡Mira la galería de fotos de Hayden Panettiere en la alfombra roja!

Las más leidas


Contenido promocionado