Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hermanos de Paul Walker actuarán en Rápidos y Furiosos 7

Hermanos de Paul Walker actuarán en Rápidos y Furiosos 7

difusion
difusion

A través de la página oficial de Facebook de Rápidos y Furiosos, con más de 44 millones de seguidores, los integrantes del film lanzaron un comunicado oficial sobre la filmación de Rápidos y Furiosos 7 titulado “A todos los Fanáticos de Rápidos y Furiosos”


"Nuestra familia experimentó una impensable conmoción en noviembre. Nos tomamos el tiempo por el duelo a Paul, el hermano que amamos y perdimos y para reflexionar si debíamos seguir con nuestra película.


Nos reunimos y todos sentimos que la única opción era continuar. Sabemos que nuestros fanáticos quieren eso y sabemos también que Paul lo hubiera querido así. Paul ya había rodado sus escenas dramáticas y la mayoría de las tomas de acción de RÁPIDOS Y FURIOSOS 7  que por cierto, es el trabajo más fuerte de su carrera.


Hemos retomado las grabaciones y dado la  bienvenido a las los hermanos de Paul: Caleb y Cody a nuestra familia de Rápidos y Furiosos. Caleb y Cody nos están ayudando a completar algunas escenas de acción pendientes de su hermano y algunos puntos en producción. Tenerlos en el set nos hace sentir que Paul está aquí con nosotros.


Estamos a solo un año del estreno en cines de RÁPIDOS Y FURIOSOS 7, y esta película es lal más importante que hemos hecho en conjunto Nos permitirá que el personaje de Brian O´Conner viva y además celebrar el papel que define a Paul.


Queremos tomarnos un momento para hablar directamente con nuestros fanáticos y agradecerles por el amor y soporte que siempre nos han dado ya que el mismo define nuestro trabajo".

 

Fuente: Rápidos y Furiosos Fan Page Oficial

Las más leidas


Contenido promocionado