Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

High School Musical: Ashley Tisdale y Lucas Grabeel tuvieron un emotivo reencuentro

Los actores recordaron sus inicios en la actuación y cantaron ‘What I’ve Been Looking For’

Ashley Tisdale y Lucas Grabeel confesaron que en un principio no se llevaban bien
Ashley Tisdale y Lucas Grabeel confesaron que en un principio no se llevaban bien

A más de diez años de lanzamiento de High School Musical, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel  se reencontraron y nos regalaron una versión acústica de What I’ve Been Looking For, uno de los temas más recordados de la película.

Más de Studio 92 | Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale cantan en dueto por primera vez en años

Además, los actores que interpretaron a los hermanos Sharpay y Ryan Evans, recordaron cómo comenzaron sus carreras cuando apenas eran unos adolescentes. Ashley también contó que en un principio no se llevaban bien: “Recuerdo que no éramos buenos amigos, podemos ser honestos después de diez años. Nos odiábamos. No estoy bromeando”. Pero, con el tiempo se conocieron mejor y lograron hacerse amigos.

El video fue compartido por Ashley en su canal de YouTube y ha desatado la nostalgia de todos los seguidores del filme- seguro tú eras uno de ellos, no lo niegues. Hasta el momento, ya ha superado el millón de reproducciones.

Disney Channel tiene planeado retomar la marca High School Musical y hacer una cuarta película. Hace un año empezaron a buscar nuevos talentos, pero todavía no hay novedades sobre el tema.

Las más leidas


Contenido promocionado