Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hilary Duff: La foto de su matrimonio con Matthew Koma

La foto de la boda de la actriz y actriz con el cantante Matthew Koma.

El sábado pasado la actriz se casó con el cantante en su casa en Los Ángeles.
El sábado pasado la actriz se casó con el cantante en su casa en Los Ángeles.
Instagram

Han pasado siete meses luego de que Hilary Duff y Matthew Koma anunciaron su compromiso y este sábado contrajeron matrimonio en su casa de Los Ángeles. 

La revista People y el canal E! News confirmaron la boda. "La boda fue en su casa. Pequeña y discreta. Sólo familia y amigos cercanos", señalaba una fuente cercana a la familia a la revista People.

Según esta misma fuente, la ceremonia se realizó en el interior de su casa, exactamente en su jardín y fue al momento del atardecer.

El domingo, ambos artistas publicaron la fotografía de recién casados en sus cuentas de Instagram y conquistaron a todos sus fans.

Hilary ya había contado los detalles de su matrimonio en Vogue y contó detalles de su preparativo y su vestido de novia, elaborado por Jenny Packham, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton.

La historia entre Hilary Duff y Matthew Koma comenzó en 2017. En el 2018, la pareja declaró a los medios que esperaba una niña y nació el 25 de octubre de este año. De esta manera, aumentaron la familia, ya que Hilary Duff ya tenía un hijo de siete años con su ex pareja, el jugador de hockey canadiense Mike Comrie.

Las más leidas


Contenido promocionado