Los Simpson siguen trayendo noticias para las cuales debemos estar preparaados y todo indica que Homero y Marge Simpson, quienes son una de las parejas más duraderas de la televisión (27 temporadas), se separarán esta temporada, todos culpan a Lena Dunham por el trágico hecho. Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons reveló en una entrevista con Variety que Lena, estrella de Girls, realizará un cameo en esta temporada del clásico animado, e interpretará nada más y nada menos que el papel de una rompe hogares.

Los Simpson siguen trayendo noticias  para las cuales debemos estar preparaados y todo indica que Homero y Marge Simpson, quienes son una de las parejas más duraderas de la televisión (27 temporadas), se separarán esta temporada, todos culpan a Lena Dunham por el trágico hecho.

Al Jean, productor ejecutivo de Los Simpsons reveló en una entrevista con Variety que Lena, estrella de Girls, realizará un cameo en esta temporada del clásico animado, e interpretará nada más y nada menos que el papel de una rompe hogares.

En el estreno, se descubre que después de todos estos años Homero sufre de narcolepsia y eso genera una gran presión en su matrimonio”, dijo Jean. “Homero y Marge se separan legalmente, y Homero se enamora de su farmaceuta, cuya voz es prestada por Lena Dunham..."

Pero calma, porque la temporada 27 de nuestra familia favorita tendrá un montón de estrellas invitadas que estarán a cargo de increíbles apariciones.

“Tenemos un capítulo que está por salir, donde Lisa se hace amiga de una mendiga que resulta ser una gran cantante. La voz de esta mujer es la de Kate McKinnon, pero quien canta en realidad en Natalie Maines“, señaló Jean.  “En otro episodio, el Puerco Araña hace su regreso. Bob Patiño aparece en otro segmento, y finamente lo veremos hacer algo que ha querido hacer durante los últimos 25 años. Y tenemos un episodio basado en la película Boyhood. Es un falshback/flashforward sobre Bart. Vamos a varios puntos de su vida pasada y la que está por venir, que creo que saldrá muy bien”.

Y con la cercanía de las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos, por supuesto que los Simpsons tienen que hablar al respecto.