Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

How I met your mother llegó a su final

How I met your mother llegó a su final

Durante 9 años, los fans de How I met your mother se acompañaron de las anécdotas de los 5 patas más divertidos de New York. El enamoradizo Ted, los sólidos Marshall y Lily, La voluble Robin y el winner Barney hicieron reir a los fanáticos de HIMYM durante 9 años y ayr la serie llegó a su fin.

(SPOILER)

Todos los fanáticos de hecho esperaban saber cómo era que Ted conocía y se enamoraba de la madre de sus hijos, pues esta era la temática de la serie. Pero los escritores nos sorprendieron con un inesperado final que dejó a muchos con la boca abierta.

Para hacerla corta: Ted tooooda la vida estuvo enamorado de Robin, y al morir la madre (sí, tanto esperó para conocerla y muere), el protagonista recibe la aprobación de sus hijos para intentar una vez más recuperar al amor de su vida, quien ya se había separado de Barney tras 3 años de matrimonio.

Robin, por su lado se alejó de su grupo de amigos al separarse de Barney y darse cuenta que no podía seguir saliendo con Ted pues notó que tenía sentimientos por él, pero no quería malograrle la felicidad con Tracy (la madre)

Barney solo pudo cambiar su forma de ser al convertirse en padre (probablemente el momento más emotivo del final)

Lily y Marshall vivieron felices y comieron perdices.

Básicamente ese fue el final de una de las sitcom más exitosas de la CBS. A algunas personas no les gustó cómo terminó HIMYM. ¿Tú qué dices?

Las más leidas


Contenido promocionado