Mira cómo se despidió Hugh Jackman se despidió de Wolverine

Hugh Jackman
Hugh Jackman | Fuente: Pública

Wolverine tiene programada el estreno de su tercera película para marzo del 2017 y será el adiós de Hugh Jackman al universo de los X-Men y por tanto a su personaje más emblemático. Con el rodaje ya finalizado, Jackman empieza ya a repartir agradecimientos y despedidas. Uno de los primeros en recibir las atenciones de Logan ha sido Bryan Singer, el director a cuyas órdenes encarnó por primera vez a Lobezno allá por el año 2000.

El actor ha tenido un detalle con Singer, director de cuatro de las películas de X-Men y productor de toda la saga, y le regaló una ilustración realizada por Joe Quesada, dibujante de Marvel y una de sus voces más autorizadas tanto en el plano editorial como en la pequeña y gran pantalla.

La imagen es una portada de uno de los cómics de X-Men en la que aparece Jackman como el mutante de las garras de adamantium detrás del profesor Xavier, el personaje al que en la gran pantalla han interpretado y Sir Patrick Stewart y James McAvoy pero cuyos rasgos faciales se asemejan en este caso a los del cineasta.

Una ilustración en blanco y negro que Jackman acompañó de una sentida dedicatoria: "A Bryan. Todo esto empezó contigo, amigo. 1999-2016. Desde el fondo de mi corazón, gracias".