Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Hugh Jackman se despide de Lobezno con este regalo

Hugh Jackman se despide de Wolverine en una emotiva despedida, dejando un legado imborrable en la historia del cine.

Hugh Jackman
Hugh Jackman
Pública

Wolverine tiene programada el estreno de su tercera película para marzo del 2017 y será el adiós de Hugh Jackman al universo de los X-Men y por tanto a su personaje más emblemático. Con el rodaje ya finalizado, Jackman empieza ya a repartir agradecimientos y despedidas. Uno de los primeros en recibir las atenciones de Logan ha sido Bryan Singer, el director a cuyas órdenes encarnó por primera vez a Lobezno allá por el año 2000.

El actor ha tenido un detalle con Singer, director de cuatro de las películas de X-Men y productor de toda la saga, y le regaló una ilustración realizada por Joe Quesada, dibujante de Marvel y una de sus voces más autorizadas tanto en el plano editorial como en la pequeña y gran pantalla.

La imagen es una portada de uno de los cómics de X-Men en la que aparece Jackman como el mutante de las garras de adamantium detrás del profesor Xavier, el personaje al que en la gran pantalla han interpretado y Sir Patrick Stewart y James McAvoy pero cuyos rasgos faciales se asemejan en este caso a los del cineasta.

Una ilustración en blanco y negro que Jackman acompañó de una sentida dedicatoria: "A Bryan. Todo esto empezó contigo, amigo. 1999-2016. Desde el fondo de mi corazón, gracias".

Las más leidas


Contenido promocionado