Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¡Huye!: el nuevo thriller de suspenso que no te dejará dormir

Desde su estreno en Estados Unidos, el thriller no ha recibido más que elogios. Y hoy, llegó a nuestros cines a nivel nacional.

¿Crees que podrás dormir luego de verla? ¿Apostamos?
¿Crees que podrás dormir luego de verla? ¿Apostamos?

¡Huye! es la ópera prima del actor y comediante, Jordan Peele, quien debuta como director en este espeluznante film. Este nuevo thriller trata de un joven afroamericano que visita la finca familiar de su novia blanca, pero termina dándose cuenta que la verdadera razón por la que fue invitado es más siniestra de lo que imaginaba.

Aunque en un principio parecía una oportunidad perfecta para conocer a los padres de la novia, terminó por descubrir inquietantes eventos que lo llevarían a enfrentarse a una verdad que jamás imaginó. Aunque es una película de terror, el actor no dejó atrás su lado comediante. “El terror es mi género favorito y creo que en parte es porque hay mucho de comedia incluido. Cuando has logrado que la gente se asuste, luego están listos para reírse y eso lo hace tan especial”, menciona Peele.

Para el director lo más importante fue buscar que todo se sintiera real, su mayor reto fue tratar de llegar a ese punto de credibilidad que pudiera enganchar a la gente, así como tratar temas como la discriminación y el racismo. “Espero que la gente le dé una oportunidad porque finalmente existe un lenguaje universal y situaciones que pasan en varios lugares. Estoy muy feliz porque vi como los americanos, blancos y negros, han disfrutado la película por igual”, señala el director.

Con un reparto de lujo y con la presencia de brillantes actores como Daniel Kaluuya, Allison William, Bradley Whitford, Catherine Keener, Caleb Landry Jones, Lil Rel Howery, LaKeith Stanfield, Stephen Root y Erika Alexander, ¡Huye! es la película de terror que llega para dejar a todos con los pelos de punta. Universal Pictures se encargó de su distribución y la llevó a las salas de cine estadounidenses, convirtiéndola en un éxito de taquilla al recaudar 160 millones de dólares.

¿Crees que podrás dormir luego de verla? ¿Apostamos?

Si quieres escapar de tu realidad por unas horas, anda al cine y mira ¡Huye!, escrita y dirigida por Jordan Peele.

Las más leidas


Contenido promocionado