Iggy Azalea borra sus redes sociales luego que se filtraran fotos de ella al desnudo

Iggy Azalea borra su Instagram y Twitter tras filtración de fotos desnudas
Iggy Azalea borra su Instagram y Twitter tras filtración de fotos desnudas

No ha sido un buen día para Iggy Azalea. Hace tan solo un par de días que estrenaba su nuevo videoclip, Started, y ahora ha tenido que borrar todas sus redes sociales luego que se filtraran unas fotos suyas desnudas.

El domingo por la noche el nombre de Iggy Azalea se estaba convirtiendo en tendencia mundial en Twitter. No, no era por su reciente videoclip, Started, en donde se casa con un anciano, sino que el motivo es algo más íntimo.

Una serie de fotos en topless de la misma Iggy Azalea comenzaron a filtrarse en las redes sociales. Las fotos no son íntimas, sino que pertenecen a una sesión de fotos para la revista GQ Australia que hizo hace algunos años atrás.

En las fotos, Azalea aparece sin la parte de arriba de la ropa interior tan solo con un polo mojado. Sin embargo algunos reportes indican que también existen fotos donde aparece completamente en topless.

Aún se desconoce cómo es que estas fotos llegaron a terminar en las redes sociales pero ahora Iggy Azalea se une a la lista de famosas que también han sufrido de filtración de fotos íntimas como Jennifer Lawrence, Miley Cyrus y Kristen Stewart.