Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea estaría esperando un hijo de Nick Young

Iggy Azalea nos ha tenido varias noticias a lo largo del año y recientemente se comprometió con Nick Young. Pero las cosas podrían ponerse aún mejor, porque al parecer Azalea está embarazada. Recientemente Iggy canceló su gira de Great Escape Tour, y al parecer la razón de la suspensión tiene que ver con su prometido Nick Young, ya que la pareja podría estar esperando a su primer bebé.

Iggy Azalea nos ha tenido varias noticias a lo largo del año y recientemente se comprometió con Nick Young. Pero las cosas podrían ponerse aún mejor, porque al parecer Azalea está embarazada.

Recientemente Iggy canceló su gira de Great Escape Tour, y al parecer la razón de la suspensión tiene que ver con su prometido Nick Young, ya que la pareja podría estar esperando a su primer bebé.

“Nick dejó claro que si él e Iggy se iban a casar, el quería que ella trabajara menos”, dijo una fuente a OK! Magazine. “Ahora sus amigos están dudando de la verdadera razón de la cancelación del tour y del reciente compromiso y al parecer el embarazo de Iggy es el motivo”.

La rapera australiana ha levantado las sospechas de sus amigos de un posible embarazo porque ha dejado de beber alcohol y se ha quejado de estar muy cansada.

Esperando un bebé o no, Iggy está felizmente comprometida con Nick, quien trabajó personalmente en el diseño del anillo de compromiso.

Las más leidas


Contenido promocionado