Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea presenta Beg For It en televisión

Iggy Azalea estuvo anoche en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo single Beg For It.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Iggy Azalea estuvo anoche en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde aprovechó la oportunidad para presentar su nuevo single Beg For It. Si bien ya habíamos escuchado un poco de la canción en su presentación en los American Music Awards, ahora ya la podemos escuchar en su versión completa.

Vestida con un pantalón rosa chicle y una chaqueta vintage a juego, I-G-G-Y volvió a conquistar a la audiencia norteamericana.

Beg For It es el primer single de Reclassified, el disco reeditado de su disco debut, The New Classic. Este nuevo trabajo debutará la semana que viene en la lista Billboard 200 con ventas que rondan entre las 11.000 y 15.000 copias, cifra nada despreciable para ser una edición especial de un disco que lleva 8 meses en el mercado.

Pero volviendo a la presentación en el programa The Tonight Show, a diferencia de en los American Music Awards 2014, Iggy Azalea no estuvo acompañada por sino de dos coristas que hicieron muy bien las veces de la cantante danesa ausente.

¡Puedes chequear el video de la presentación aquí en Studio92!

Las más leidas


Contenido promocionado