Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Iggy Azalea se queja de sus fans por este motivo

Iggy Azalea sorprende al expresar sin filtros su queja con los fans en una reveladora entrevista. ¡No te pierdas los detalles!

Iggy Azalea se queja de sus fans por este motivo
Iggy Azalea se queja de sus fans por este motivo

El rendimiento comercial actual de Iggy Azalea no es ni la sombra del rotundo éxito que tuvo hace cuatro años con sus hits “Fancy” (ft. Charli XCX), “Black Widow” y “Problem” (con Ariana Grande) (ft. Rita Ora), hoy en día le ha costado bastante alcanzar la misma popularidad que algún día tuvo.

Su sencillos “Team” (2016), “Mo Bounce” (2017), y “Switch” con Anitta (2017) pasaron desapercibidos, como consecuencia su disquera decidió retirarle el apoyo y no lanzar el ya descartado álbum “Digital Distortion“.

Recientemente la rapera australiana lanzó la poderosa canción “Savior” con la que se llegó a pensar que rompería la mala racha de fracasos musicales que trae desde que trae desde hace dos años, el tema tuvo muy buena recepción en Spotify, pero de la nada se desplomó.

Iggy es muy comunicativa con sus fans a través de las redes sociales, pero hizo un tweet que los dejó desconcertados. La artista criticó a sus azaleans por no apoyarla:

"SIN ÁNIMO DE OFENDER, LOS AMO A TODOS PERO ¿SOMOS EL FANDOM MÁS FUERTE? PORQUE NO TENEMOS DEBUT EN LOS CHARTS Y EL STREAMING ES TERRIBLE. LOS AMO A TODOS USTEDES, ESTO ES MUY DEBATIBLE, HAY COMO 60 AZALEANS”

Las más leidas


Contenido promocionado