Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

'Insides desde tu casa', la nueva propuesta para disfrutar de la música

La plataforma de desarrollo y difusión de artistas independientes, anuncia una convocatoria abierta al público para que pueda enviar contenido musical que será difundido a través de las redes sociales.

'INSIDES' anuncia una nueva propuesta para que todos podamos seguir disfrutando de la música.
'INSIDES' anuncia una nueva propuesta para que todos podamos seguir disfrutando de la música.
Google

En plena cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, la plataforma de desarrollo y difusión de artistas y bandas independientes en el Perú, 'INSIDES', anuncia una nueva propuesta para que todos podamos seguir disfrutando de la música.

'INSIDES Desde Tu Casa' se presenta como una nueva manera de consumir entretenimiento y distracción a la comunidad, así también como una ventana de exposición y difusión para músicos independientes, artistas nuevos y público en general con talento.

Además, 'INSIDES Desde Tu Casa' será una manera de concientizar a la población con mensajes y consejos propicios para esta coyuntura de inmovilización.  

Todos pueden participar de la convocatoria, no hace falta ser un músico profesional o pertenecer a una agrupación. Para ser parte de esta iniciativa, solo basta con grabar un vídeo de un minuto de duración o menos y enviarlo por mensaje directo a la página de Instagram de INSIDES (@insidesperu). Vale la pena recalcar que este vídeo se puede realizar con o sin instrumentos, solo o acompañado.

Las más leidas


Contenido promocionado