Instagram no se anda con rodeos

Instagram censura foto a Bella Hadid por posar desnuda con su perro
Instagram censura foto a Bella Hadid por posar desnuda con su perro

¿Quién dice que Instagram no es estricto con los famosos? Bella Hadid compartió una atrevida foto junto a su perro pero la red social se la censuró borrándola de su cuenta. ¿Qué pasó?

Más en Studio92: Gigi Hadid y Bella Hadid: Estos son sus verdaderos nombres

Todo apunta a que un nuevo miembro ha llegado a la familia Hadid, y es que la pequeña de las famosas hermanas no ha dejado pasar ni un momento para presentar a su nuevo perro. ¿Y cómo ha sido esta presentación? ¡Prácticamente desnuda!

Bella Hadid ha posado junto a un cachorro de color marrón y pelo rizado de una forma muy sugerente. En la imagen se puede ver a la modelo abrazando al perrito en el interior de un probador, únicamente vestida con un pequeño tanga de color nude y tapándose los pechos para evitar así la censura de Instagram.

Sin embargo Instagram lo ha visto, no le dio like y lo ha borrado. Todos conocemos las estrictas normas de Instagram con las fotos desnudas y a Bella Hadid le cayó la norma.

Como era de esperarse, la red social eliminó la fotografía debido a que se trataba de un desnudo, pero antes de desaparecerla, Bella recibió cientos de comentarios negativos por utilizar a su mascota en ese tipo de imágenes.