Un nuevo video de Jennifer Lopez se vuelve viral pero esta vez la cantante no sabía que estaba siendo grabada

Instagram: Jennifer Lopez menea las caderas sin saber que su amiga estaba grabando
Instagram: Jennifer Lopez menea las caderas sin saber que su amiga estaba grabando

Jennifer Lopez vuelve a ser protagonista de un sensual video sin que ella misma se diera cuenta. La culpable ha sido la amiga de JLo quien ha compartido un nuevo video de la cantante bailando como si nadie mirase moviendo las caderas como solo ella lo sabe hacer.

Con un ajustadísimo pantalón blanco, un top y su sensual movimiento de cadera, parecen ser ingredientes suficientes para que este video se vuelva viral en als redes sociales.

Loren Ridinger, amiga de JLo y fundadora de Motives Cosmetics, fue la amiga que grabó a Jennifer Lopez mientras estaba moviendo las caderas. Durante el video JLo se da cuenta y le grita “¡Para!” a Loren.

Oops;) I got her again. @jlo #miaminights #bff #booty #breaktheinternet #casatua

A video posted by Loren Ridinger (@lorenridinger) on

No es la primera vez que la amiga se convierte en el peor paparazzi para Jennifer Lopez. Hace un mes atrás la misma Loren compartió un video donde la cantante bailaba despreocupada. Ahora lo vuelve a hacer.

Con más de 140.000 visualizaciones, el sensual vídeo de Jennifer Lopez durante su “noche de chicas” el sábado en el restaurante/bar Casa Tua en Miami ¡nos acaba de alegrar el lunes!