La cantante mexicana, Paulina Rubio, cantó en Instagram y olvidó la letra de sus canciones, no vocalizaba y fue el centro de las críticas.

Paulina Rubio canta en Instagram y es el centro de las críticas [VIDEO]
Paulina Rubio olvidó la letra de sus canciones, tuvo problemas de vocalización al momento de comunicarse con sus fans. | Fuente: Google

La cantante Paulina Rubio se convirtió en el centro de las críticas este fin de semana.

Y es que la cantante mexicana hizo una transmisión en vivo desde su cuenta oficial de Instagram como parte de la campaña “One World: Together At Home”.

Paulina Rubio cantó sus exitosos temas, sin embargo, sus fanáticos comenzaron a criticarla, ya que la cantante olvidó la letra de sus canciones, tuvo problemas de vocalización al momento de comunicarse con sus fans.

 “Parece que Paulina se mete cosas raras”, “¿Esa es Paulina Rubio? Casi no lo puedo creer”, fueron algunos de los comentarios en esta transmisión en vivo.

La cantante mexicana también le mandó un saludo a Thalía, su excompañera en la agrupación Timbiriche. “Le mando un beso a Thalía, mi compañera de toda la vida, sé que ha estado muy muy presente”.

Este saludo le pareció muy extraño a los usuarios mexicanos, ya que siempre se habló de una rivalidad entre estas cantantes.