Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Instagram será tu cupido y te ayudará a buscar pareja con 'Secret Crush'

Tras el éxito de Facebook Dating, la compañía y dueña de Instagram lanza herramienta para conectar con tu 'crush'.

'Secret Crush' de Instagram
'Secret Crush' de Instagram
Pixabay

Mark Zuckerberg no quiere verte solo y ahora estrena una nueva herramienta para que encuentres a tu pareja ideal. Una especie de Tinder que te ayudará a conectarte con la persona que te gusta.

Se trata de 'Secret crush', un servicio para todos los usuarios de Instagram que tiene por fin conectarte con tu crush y explorar nuevas relaciones románticas dentro de tu propio círculo de amigos.

Esta herramienta te permitirá agregar hasta nueve amigos de Facebook o seguidores de Instagram que te llamen la atención, pero no les llegará una notificación de que los has seleccionado.  Así que no tengas miedo.

 La aplicación solo les dirá a los seleccionados que tienen un enamorado (a) con la esperanza de ocurra un 'match'. Con esta función Instagram espera ser un cupido entre contactos que se gustan, pero no lo confiesan.

“Si la persona que te gusta usa Facebook Dating, recibirá una notificación que dirá que alguien tiene un interés en ella. Si la persona que te gusta te añade a su lista de Crush Secret, ¡habrá una coincidencia! Si la persona que te gusta no está en Dating, o no te selecciona en su lista, nadie sabrá que elegiste a tu amigo(a)”, explicó Facebook en un comunicado.

Las más leidas


Contenido promocionado