Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Integrante de BTS es considerado el hombre más hermoso de Corea del Sur

Según un estudio realizado, Jin es el hombre más bello del país..

Integrante de BTS es considerado el hombre más hermoso de Corea del Sur
Integrante de BTS es considerado el hombre más hermoso de Corea del Sur

BTS es la banda kpop que está de moda y eso nadie lo duda. Están en todos los charts musicales, pero no solo dominan el mundo de la música, también en mundo de la moda. Uno de los integrantes de BTS es considerado el hombre más hermoso de Corea del Sur. Y no lo dicen sus fans, las ARMY, sino un estuido.

¿Te imaginas quién puede ser? No...ese no es....ese tampoco....te lo contamos mejor.

¡Es Jin! Jin es el integrante de BTS que es considerado el hombre más bonito de Corea del Sur. El artista de la banda k-pop más exitosa del mundo fue comparado a varios otros artistas y fue el elejido como el más bello entre todos los demás.

El estúdio científico contó con un conocido cirurjano plástico, que reunió información facial de 269 otros ciudadanos asiáticos hombres, y con ayuda de las matematicas, lograron destacar a la celebridad como él que tiene el rostro más perfecto y proporcional, automaticamente siendo convertido en el hombre más bello de Corea del Sur. Para la felicidad de muchoas fanaticas del cantante.

“El rostro de Jin (BTS) es perfecto por el radio de distancia entre sus labios y mentón. También por la distancia entre sus labios y el centro de sus ojos. El cantante Kpop tiene uno de los rostros más simétricos, proporcionales entre los asiáticos”.

Las más leidas


Contenido promocionado