Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Intentaron desnudar a Thalia durante concierto

Thalia jamás imaginó que algunos fans de su concierto intentaría quitarle su vestido

Intentaron desnudar a Thalia durante concierto
Intentaron desnudar a Thalia durante concierto

Thalía tendrá que pensarla dos veces la próxima vez antes de querer lanzarse al público. La cantante pasó un bochornoso momento durante su concierto en Miami cuando tuvo la idea de tirarse hacia el público pero jamás imaginó que al regresar al escenario, lo haría con el cierre de su vestido abajo.

Thalía estaba realizando su presentación y en determinado momento tomó impulso y se tiró de espaldas al público. El bochornoso momento fue registrado en video y publicado en las redes sociales.

Thalía intentó subir el cierre, pero no pudo hasta que llegó un integrante de su personal para ayudarla. Ante el incidente, Thalía gritó a la audiencia "¡¿Quién me sube el cierre?!", según se ve en la publicación.

De esta manera es como la cantante demuestra su cariño por el público, luego de que hace unos días fue señalada por echar del escenario a un fan, quien supuestamente creyó que la cantante lo había invitado a subir. Poco después Thalía aclaró la situación mediante sus redes sociales y dijo ser "fan" de sus fans.

Las más leidas


Contenido promocionado