Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy presentan nuevo sencillo “Un día (one day)” [VIDEO]

El nuevo lanzamiento de las estrellas mundiales J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy  que promete convertirse en un himno para todos.

"Un Día (One Day)" viene acompañada por un video donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó.
Difusión

J Balvin lanza "Un Día (One Day)", una colaboración que conglomera un sin número de superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Una canción de anhelo y nostalgia que promete ser el nuevo himno bilingüe.

Un tema del género house con lo mejor de los ritmos latinos, que incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

Con NEON16 como productor executivo, "Un Día (One Day)" viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel (Money Heist).

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum 'Oasis' de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy "Agua" para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run.

Las más leidas


Contenido promocionado