Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jack Nicholson padece Alzheimer

Jack Nicholson ya no aparece disfrutando de las fiestas de Hollywood o en primera fila apoyando a sus amados Lakers, el actor ahora vive dentro de las cuatro paredes de su casa debido al Alzheimer que padece.

Jack Nicholson ya no aparece disfrutando de las fiestas de Hollywood o en primera fila apoyando a sus amados Lakers, el actor ahora vive dentro de las cuatro paredes de su casa debido al Alzheimer que padece.

Los rumores de la enfermedad del actor comenzaron a circular a finales del 2013 cuando decían que había renunciado a última hora a participar en una comedia porque era incapaz de aprenderse sus diálogos.

La mala noticia sobre su enfermedad se confirmó en noviembre y en diciembre se le vio en una exposición de fotos de los Rolling Stones y aunque saludó con afecto a su amigo Mick Jagger, ya no pudo recordar las locas noches que pasó al lado de la leyenda de la música. 

En el 2010 fue su última vez en el cine con la película 'How Do You Know' junto a Reese Whiterspoon, Paul Rudd y Owen Wilson; ahora simplemente, el actor ya no puede recordar quién es.

Las más leidas


Contenido promocionado