Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

¿Jacob Elordi y Kaia Gerber tienen una relación amorosa? [VIDEO]

Los rumores de que Jacob Elordi y Kaia Gerber tienen una relación amorosa son cada vez más fuertes. Aquí todos los detalles.

El actor Jacob Elordi y la modelo y actriz Kaia Gerber podrían ser más que amigos.
El actor Jacob Elordi y la modelo y actriz Kaia Gerber podrían ser más que amigos.

Hace algunas semanas surgió el rumor de que Jacob Elordi y Kaia Gerber podrían ser más que amigos. Y es que esta semana se difundieron imágenes de los dos actores caminando de la mano en Nueva York y esto sorprendió a más de uno.

Si bien es cierto se sabía que el actor de “El Stand de los besos” estaba saliendo con Zendaya, con estas fotografías se comprobaría que Jacob Elordi y la modelo y actriz Kaia Gerber podrían ser más que amigos.

“Jacob definitivamente tiene interés en salir con Kaia, pero no hay nada serio. Tienen muchos amigos en común y han salido muchas veces en el pasado. Ambos tienen personalidades muy tranquilas e intereses similares, Jacob hace reír a Kaia y su familia lo ama”, señaló una fuente cercana a los actores a People.

Además de estas imágenes caminando de la mano en Nueva York se ha viralizado un video donde aparece Jacob Elordi junto a un grupo de amigos cantando las mañanitas a Kaia Gerber por su cumpleaños.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado que tienen una relación amorosa las imágenes hablarían por sí solas.

Las más leidas


Contenido promocionado