Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jaime Dornan recibirá 1,5millones de dólares por desnudo frontal

Jamie Dornan, protagonista de 50 Sombras de Grey, se ha convertido en el desnudo más cotizado y ha recibido una oferta de 1,5 millones de dólares por su desnudo frontal en la secuela de la saga, 'Cincuenta Sombras más Oscuras'. El actor volverá a interpretar al multimillonario y amante del bondage Christian Grey en la segunda entrega que llegará a los cines en 2017.

Jamie Dornan, protagonista de 50 Sombras de Grey, se ha convertido en el desnudo más cotizado y ha recibido una oferta de 1,5 millones de dólares por su desnudo frontal en la secuela de la saga, 'Cincuenta Sombras más Oscuras'. 

El actor volverá a interpretar al multimillonario y amante del bondage Christian Grey en la segunda entrega que llegará a los cines en 2017.

"La cifra está aún abierta a la negociación pero le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. [...] Además él tendría parte del control creativo sobre esas escenas después", dijo una fuente.    

Hasta ahora, Jaime Dornan no se ha mostrado preocupado por su desnudez en la adaptación cinematográfica de los libros de E.L James, ni por los comentarios que esta ha generado.

"Cuando mi hija tenga 18 años no voy a decirle: 'Vamos a ver a papá en Cincuenta sombras de Grey', pero habrá cosas peores de las que protegerla que ver el trasero de su padre en la gran pantalla", explicó el actor en una entrevista concedida a Glamour.

Las más leidas


Contenido promocionado