Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jake de Two and a Half Men ruega que dejen de ver la serie

Jake de Two and a Half Men ruega que dejen de ver la serie

difusion
difusion

El actor Angus T. Jones, más conocido como "Jake" en la serie "Two and a half men" pidió a todos los seguidores de la misma que dejen de verla, por considerarla un efecto peligroso en las personas.

El portal TMZ grabó un video donde el actor hablaba para la Iglesia Cristiana Forerunner, y decía que ya no quería formar parte del programa y que la única forma de conseguirlo era que esta pierda audiencia.

“Si ven “Two and a Half Men”, por favor dejen de hacerlo. Yo estoy en “Two and a Half Men” y no quiero estar ahí. Por favor dejen de verla y de llenar su cabeza con suciedad. La gente dice que solo es entretenimiento. Busquen información sobre el efecto de la televisión en su cerebro, y les prometo que tendrán una decisión en cuanto se trate de televisión, en especial en lo que ven”, dijo Jones en el video.

“Estoy haciendo algún daño, y no quiero estar ahí. No quiero contribuir con los planes del enemigo. No puedes ser seguidor de Dios y aparecer en un show como ese. Sé que no puedo. No estoy de acuerdo con lo que he aprendido, con lo que dice la Biblia y con lo que muestra la televisión”, explicó el conocido "Jake", que trabaja en la serie desde que tenía 9 años, sin duda uno de los actores juveniles mejor pagados (350 mil dólares por capítulo).

Las más leidas


Contenido promocionado