Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

James Rodriguez se está convirtiendo en Justin Bieber

En un spot individual, el capitán de la selección colombiana de futbol deja ver su sonrisa, sus abdominales perfectos y sus brazos musculosos

James Rodriguez - Justin Bieber
James Rodriguez - Justin Bieber
Pública

James Rodríguez dio un paso más allá en su carrera como modelo y le robó el trono al mismísimo Justin Bieber y no necesariamente por el look platinado que puedes ver en las fotos, sino porque la estrella del Real Madrid ahora figura dentro de la larga lista de estrellas que protagonizan la nueva campaña publicitaria de Calvin Klein.

La campaña de otoño 2016 titulada #mycalvins se adentra en la intimidad de Rodríguez, y sus demás compañeros, para descubrir sus secretos mejor guardados, y también para saber qué clase de cosas son capaces de hacer usando estas exclusivas piezas de ropa interior.

En su spot individual, el capitán de la selección colombiana de futbol deja ver su sonrisa, sus abdominales perfectos y sus brazos musculosos cubiertos por tatuajes, mientras le revela a la cámara datos sobre el amor y su primer beso.

Los grandes ausentes de esta campaña captada por el lente de Tyrone Lebon son Kendall Jenner y Justin Bieber, quienes han logrado dejarnos sin aliento con sus anuncios pasados para la famosa marca.

Las más leidas


Contenido promocionado