Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jarabe de Palo regresa a Perú con su esperado concierto

La banda Española vuelve a los escenarios peruanos para promocionar su nuevo disco ¿Y Ahora Qué Hacemos?

Difusi
Difusi

Luego de 16 años dentro de la escena musical, 8 discos producidos,  millones de discos vendidos, unos cuantos números unos en las listas y cientos de conciertos realizados en Europa y América; Ahora  nuevamente en el Perú, porque el público así lo pide, para mostrar su más reciente trabajo así como entonar sus grandes éxitos, “Bonito”, “Depende”, “Ying Yang”, “la flaca”, entre otros, que lo han colocado entre los grandes exponentes del rock ibérico.

En ¿Y Ahora Qué Hacemos?, Pau Donés dejó a un lado los temas lentos y llenos de mestizaje para crear un disco lleno de baile, sudor y mucho rock and roll. Canciones de amor pero con un toque de potencia, donde la batería se escucha agresiva y las guitarras son más irreverentes. En general las letras son fruto de la problemática del amor: el desamor, el reproche, la incomprensión, la queja y el resentimiento, consecuencia principalmente del exceso de orgullo, muy mal compañero en las cuestiones del corazón. Pero también, hay algunos temas donde toca a fondo la libertad.

Jarabe de Palo, uno de los grupos más grandes del rock en español volverá a pisar suelo peruano. Las entradas salen a la venta desde el miércoles 10 agosto en los módulos de  TU ENTRADA de tiendas Plaza Vea  y Vivanda.

Fecha : Jueves 29  de SETIEMBRE del  2011

Lugar : EMBARCADERO 41 - Barranco

Hora : 9:00 pm.

Las más leidas


Contenido promocionado