Un video de Jared Leto mostrando sus sentimientos sobre las canciones de Taylor Swift ha golpeado la internet y se ha convertido en viral

via GIPHY

Un video de Jared Leto mostrando sus sentimientos sobre las canciones de Taylor Swift ha golpeado la internet y se ha convertido en viral. El ganador del Oscar tuvo palabras fuertes que chocaron a los fans de Taylor Swift.

El video fue publicado por la web TMZ y muestra a Jared Leto en el estudio con el resto de integrantes de su banda Thirty Seconds to Mars. Al parecer todos se encontraban buscando algo de inspiración y para ello tomaron el disco de Taylor Swift, 1989, para escuchar sus canciones.

Luego de escuchar la primera canción, Welcome to New York, Jared Leto dijo: "No me gusta. La siguiente". Vino Blank Space y Jared confundió una línea de la canción cambiando "long list of ex-lovers" por "Starbucks lovers". A muchos les ha pasado.

La lista de canciones continua pero Jared no se ve impresionado por alguna. Incluso uno de sus compañeros aseguró que Taylor Swift estaba robando el estilo musical de Charli XCX a lo que Jared dijo: “A la mie$*a ella”, agregando: “Me importa una mie$*a ella. Solo hagamos lo que resulte mejor para nosotros”.

Parece que Jared Leto no podrá entrar al escuadrón de BFF de Taylor Swift.