Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto ofreció multitudinario concierto

Jared Leto ofreció multitudinario concierto

difusion
difusion

Pese a la inestabilidad política que se vive en Ucrania, Jared Leto ofreció su concierto en el que también dio alentadores mensajes a su público de Kiev.

“Ustedes están en medio de algo realmente hermoso y puede ser difícil, pero ser dueños de sí mismo, no tiene precio”, aseguró el líder de “30 Seconds to Mars”.

Leto, en medio de su presentación musical, continuó diciéndole al público que otros músicos podrían haber cancelado sus próximos shows, pero que no había manera que su banda cancelara el concierto.

Jared fue visto el día anterior caminando por la Plaza de la Independencia en Kiev donde se detuvo a tomar fotografías en un monumento improvisado dedicado a las víctimas que cayeron recientemente en las agitadas protestas callejeras.

Al aceptar el Óscar al Mejor Actor de Reparto por su actuación en Dallas Buyers Club, Leto mencionó que apoya a Ucrania y Venezuela.

“A todos los soñadores que están viendo esto en el mundo, en lugares como Ucrania y Venezuela, estamos aquí y mientras ustedes están luchando para que sus sueños se hagan realidad, nosotros estamos pensando en ustedes”, dijo Jared ante una avalancha de aplausos.

Leto ha estado siguiendo muy de cerca los conflictos que aquejan al país europeo y al sudamericano. En reiteradas ocasiones a publicado en sus redes sociales fotos de estudiantes universitarios heridos en las protestas de Caracas, así como también mensajes que denuncian la violencia que se está viviendo en la capital venezolana.

Las más leidas


Contenido promocionado