Jared Leto, parece estar obsesionado con el Joker, a tal punto de que lo lleva de fondo de pantalla en el celular. El actor ha sido fotografiado por las calles de Nueva York con el pelo verde neon característico del Joker, al que dará vida en Escuadrón Suicida (Suicide Squad).

Jared Leto, parece estar obsesionado con el Joker, a tal punto de que lo lleva de fondo de pantalla en el celular. 

El actor ha sido fotografiado por las calles de Nueva York con el pelo verde neon característico del Joker, al que dará vida en Escuadrón Suicida (Suicide Squad).    

Leto ha viajado hasta la Gran Manzana aprovechando la pausa en el rodaje de la cinta, sin embargo, parece que para no perder la "inspiración" ha decidido salir a la calle caracterizado como su personaje.   

Esta no es la primera vez que Leto se pasea vestido como el Joker en su tiempo libre. Ya en Toronto, Leto montaba en bici en sus ratos libres caracterizado como el villano de DC. El actor parece haberse obsesionado con su papel, tanto que ha decidido ponerse una foto del Joker como fondo de pantalla en su móvil.

Su comportamiento en el set de rodaje ha sido extraño desde el principio e incluso sus compañeros aseguran que el actor está algo obsesionado con su personaje. "Digamos que desde que empezó el rodaje no lo he visto sin estar caracterizado", comentó Jai Courtney hace un par de meses.    

Según explicó el actor, Leto es un hombre muy trabajador y se ve en la obligación de hacer una interpretación que sea igual o más icónica que la de Heath Ledger (el último Joker que vimos en pantalla), por lo que no descansa ni un momento.