Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jared Leto tiene una poderosa razón para usar tacones

El artista rompe barreras y se atreve a experimentar con su estilo personal, demostrando que no tiene prejuicios a la hora de vestirse.

Jared Leto tiene una poderosa razón para usar tacones
Jared Leto tiene una poderosa razón para usar tacones

La moda, tanto la masculina como la femenina, están experimentando una evolución irreversible. Jared Leto lo sabe y ha llegado al punto de su carrera y vida donde puede hacer lo que se le antoje.

En cuestión de cine, sabemos que el ganador del Oscar adora tomar riesgos. Lo mismo sucede con la moda, y vaya que lo ha hecho. En los últimos años los hombres se han convertido en el foco de atención al revolucionar la manera cómo se pueden portar prendas que se pensaba sólo podían ser usadas por mujeres. Así pues, mientras Pharrell Williams hizo de las carteras Chanel su mejor accesorio y Jaden Smith le dio un giro al uso de las faldas, Jared –de la mano Gucci– ha hecho impactantes apariciones en pasarelas y alfombras rojas.

Así, vestido totalmente de blanco, con unos botines en punta y tacón, el protagonista de Dallas Buyers Club dio su más importante mensaje al mundo de la moda:

Los hombres también pueden usar y lucir a la perfección los tacones.

¡Míralo!

Las más leidas


Contenido promocionado