Jefferson Farfán reveló en su último video en Youtube que no sólo viste ropa de marcas exclusivas, sino que también tiene ropa de Gamarra.

Jefferson Farfán revela que, además de ropa de marca, se viste con ropa de Gamarra.
Jefferson Farfán también usa ropa de Gamarra | Fuente: IG: Jefferson Farfán | Fotógrafo: IG: Jefferson Farfán

Jefferson Farfán, jugador de la selección peruana y que recientemente campeonó con Alianza Lima la Liga 1, cuenta con un canal de Youtube donde subió un video de su resumen del año. En aquel vídeo, ‘La Foquita’ reveló que no solo usa ropa de marca estilo Gucci, sino que también usa ropa no tan exclusiva.

Jefferson Farfán también usa ropa de Gamarra

En el video, Jefferson Farfán reveló en la descripción lo complicado que fue el año, sin dejar de saludar a sus seguidores deseándoles un buen 2022: “Les comparto material inédito y algunos sucesos del año pasado. El 2021 fue un año complicado pero productivo, un año lleno de aprendizajes y alegrías. ¡Caer está permitido, levantarse es obligatorio! Les deseo un gran 2022, lleno de unión, amor y felicidad”.

En ese mismo video, Jefferson Farfán reveló que para vestirse es un tema de criterio y gusto, no importa donde la realizaron: “Yo creo que es un tema de gusto, de criterio, ¿no? Sí, a mí me encanta. Me gusta verme bien, me encanta vestirme bien, pero, así como lo puedo hacer con una marca buena o exclusiva, por así llamarlo, también puedo vestirme con una marca de Gamarra, de Zara, H&M o cualquier marca”.

Asimismo, Jefferson Farfán reveló que cuenta con un guardarropa enorme, y que sus primos le han regalado ropa de Gamarra, destacando que no todo debe ser de marca: “Tengo mucha ropa de esas marcas. Mis primos me han traído mucha ropa de Gamarra y otros amigos también me han regalado prendas en otras oportunidades. La gente piensa que todo es marca y no es todo marca”.

Jefferson Farfán y su recuerdo de Alemania

En el mismo vídeo, Jefferson Farfán recordó su paso por Alemania, mientras recorría las calles de Lima: “Alemania super ordenado no encuentras un papel en la calle. Son demasiado ordenados en la calle, no está jodiendo con el claxon. Los alemanes son demasiado. Si ellos tienen que ir a cuarenta km/h, ellos van a 35. Son increíbles”, resaltó ‘La Foquita’.