Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston acepta reencuentro de FRIENDS

Los fanáticos de Friends llevan años esperando ver a los amigos juntos de nuevo pero ¿cuándo será la cita?

Jennifer Aniston declaró que estaría dispuesta a una reunión de FRIENDS, pero que preferiría hacerlo cuando todos sean de la tercera edad.

Una idea que sonó muy interesante a pesar de que lo dijo riendo. “¿Por qué no esperar a que seamos bien viejos y ahí unirnos a todos? Eso sería más interesante”.

La teoría de la estrella de Cake es que para entonces podrían responder más sobre lo que ha pasado en la vida de la pandilla de seis. “¿En dónde estaré? ¿Cuántos años tendrían mis hijos? ¿Dos o tres niños? ¿Sigo trabajando como vendedora? ¿Estaré gorda? ¿Se convirtió Joey en una masa? ¿Ross está calvo?”.

Por el momento pueden ver a Jennifer en su próxima película Cake, dónde críticos han catalogado su actuación como emocionante y escalofriante, que aunque no haya recibido la esperada nominación al Oscar, ella dice que todo tiene su lado bueno.

“He comenzado a sentir que es incluso mejor ser la desairada número uno que estar nominada”, dijo sonriendo. “Recibí más llamadas y correos por esto que por las nominaciones que recibí para los Golden Globes y SAG Awards”.

Lo mejor de todo es que aunque no haya un reencuentro, Friends, incluso 10 años después de haber salido del aire, sigue adueñándose de las pantallas.

“Es algo muy especial para mí ser parte de algo que es tan querido”, dijo Aniston. “Fue la mejor etapa de mi vida y fue un excelente grupo de trabajo. Nos queremos tanto y ese es el regalo que seguimos brindando. La gente aún sigue enamorada de Friends y espero que siga siendo así hasta el final de los tiempos”. 

Las más leidas


Contenido promocionado