Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston confiesa lo que odiaba de Rachel

Jennifer Aniston puede ser una de las actrices más hermosas de Hollywood y no hay duda que el personaje de Rachel fue quien la lanzó a la fama.

Jennifer Aniston puede ser una de las actrices más hermosas de Hollywood y no hay duda que el personaje de Rachel fue quien la lanzó a la fama. Sin embargo, ¿puedes creer que hay cosas que odia de Rachel?

En una entrevista para la revista Glamour, Jennifer Aniston habló belleza, maquillajes y peinados. Entre sus declaraciones metió en el tema el peinado que solía usar Rachel en la serie de Friends. Y vaya que le traía complicaciones.

"No era una fan de ‘El Rachel’. Era demasiado esponjoso para mí. En retrospectiva, honestamente, incluso en esa época, no podía peinarme sola. Necesitaba a mi estilista Chris McMillan pegado a mi cadera. Por mi cuenta no era buena con un cepillo y un secador de cabello”

Además la ex integrante de Friends también contó cuándo es que se siente más hermosa. Y no, no es cuando está lista para conquistar la alfombra roja.

“Me siento bella cuando me despierto con mi amado. Cuando salgo de una sesión de fotos, porque a veces los milagros funcionan”, compartió.

Las más leidas


Contenido promocionado