Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Aniston vende su mansión de Beverly Hills en US$42 millones

Actriz de 42 años considera que le ha llegado el momento de tener una vida más sencilla. Solo vivió dos años en esa casa.

EFE
EFE

La actriz Jennifer Aniston puso a la venta su mansión en el lujoso barrio de Beverly Hills, en Los Ángeles, por 42 millones de dólares después de apenas dos años de mudarse allí, informó hoy la edición digital de People.

La protagonista de "Friends", que estrenó este mes su última comedia romántica, "Just Go with It", decidió deshacerse de la vivienda por considerar que había llegado el momento de tener una vida más sencilla.

"Mi vida necesita ser simplificada y limpiada del exceso cosas", dijo Aniston, de 42 años, que llegó a esta conclusión en un viaje a Londres donde se despertó sobresaltada por ese pensamiento que incluía que tenía que vender su casa.

"Comprendí que todo esto es mucho para mí. Yo no soy esa persona", aseguró la actriz que compró su mansión de Beverly Hills en 2006 por 13,5 millones de dólares y dedicó dos años a reformarla con estilo zen, para instalarse definitivamente antes de su 40 cumpleaños en 2009.

El inmueble se encuentra en la ladera de una colina, es de una sola planta y según Anniston es como "un abrazo que vibra con el amor que la creó".

La propiedad se puso a la venta por 42 millones de dólares a través de un servicio exclusivo inmobiliario, por lo que solo un grupo muy pequeño de personas tendrán acceso a su adquisición.

La intérprete tiene otra vivienda más pequeña en Los Ángeles, pero está planteándose trasladarse a Nueva York.

"Hay muchas cosas que van a ocurrir en el futuro próximo y estoy entusiasmada. No sé lo que será, pero eso es parte de la diversión", indicó la actriz.

EFE

Las más leidas


Contenido promocionado