Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Hudson: Yo era una niña mimada de mamá

La estrella de ´Dreamgirls´ recordó a su madre, que fue asesinada a balazos tras una trágica disputa familiar con el cuñado de Hudson.

EFE
EFE

La cantante y actriz estadounidense Jennifer Hudson, que perdió en 2008 a su madre, a su hermano y a su sobrino a manos de su cuñado en una trágica disputa familiar, reconoce que siempre fue una "niña mimada de mamá".

En una entrevista a la edición alemana de la revista Gala que saldrá mañana a la venta, la artista, de 29 años, asegura que si logra ser para su hijo una madre la mitad de buena de lo que fue la suya para ella, entonces va "por el bueno camino".

"Fui la niña de mamá más mimada que nadie se pueda imaginar. Dormía en su cama hasta que cumplí los 15 o los 16. No nos dejaba ir en autobús al colegio. Incluso cuando mi hermana ya iba a la universidad, nuestra madre nos llevaba a clase. Mamá lo tenía todo bajo control", recuerda.

Hudson, que dio a luz a su primer hijo, David Daniel, en agosto de 2009, afirma que tras convertirse en madre tiene "un nuevo papel, que lo cambia todo".

Según la artista, siempre que necesita renovar energías recuerda lo que le enseñaron su madre y su abuela: "Mi madre siempre me decía que tengo que ver en todo el lado positivo".

La actriz, que se hizo famosa en 2004 al pasar por la tercera edición del popular concurso "American Idol" y que en 2007 fue galardonada con el Óscar a la mejor actriz de reparto por su papel en "Dreamgirls", tiene previsto casarse próximamente con su pareja y padre de su hijo, David Otunga.

-EFE-

Las más leidas


Contenido promocionado