Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence: Así fue como casi mata a alguien por rascarse el trasero

Jennifer Lawrence protagoniza una historia caliente y extraña que te dejará sin aliento. ¡No te pierdas los detalles en Studio92!

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence es quizás la actriz con las historias más locas y esta nueva no es la excepción. La actriz asistió al programa de The Graham Norton Show y contó la vez de cómo casi mata a alguien por rascarse el trasero. Si, tal cual como lo leen.

Si bien Jennifer asistió al programa junto a Chris Pratt para hablar sobre su nueva película Passengers, lo que más resaltó en el momento fue la graciosa anécdota.

Sucedió mientras grababa Los Juegos del Hambre en Hawaii cerca de unas rocas sagradas. "No te podías sentar en ellas para que no entraran en contacto con tus genitales", le explicó a la audiencia, pero precisó que a ella sí la dejaron porque estaba usando un traje de baño completo.

De hecho, las rocas se transformaron en una necesidad para ella. "Oh Dios mío, eran tan buenas para el escozor del trasero", reveló, mostrando cómo se frotaba arriba y abajo en ellas.

Pero un día las cosas dieron un giro equivocado: "Una de las rocas con las que me estaba rascando se soltó, era gigante, rodó hacia abajo de la montaña y casi mata a uno de los trabajadores del sonido. Toda una estación se destruyó. Fue algo muy dramático".

Las más leidas


Contenido promocionado