Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence compartió su foto más asquerosa

Descubre la impactante imagen más polémica de Jennifer Lawrence y conoce todos los detalles detrás de esta controvertida historia.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
Pública

Jennifer Lawrence estuvo en The Late Late Show con James Corden y compartió una foto pintoresca de ella y su madre con el público en la que aparece su madre sentada en una silla, sostiendo una copa de vino mientras sonríe. Detrás de ella, Lawrence luce arrodillada y también le sonríe a la cámara.

Pero lo que desconocíamos —y su madre también— es que la actriz estaba haciendo pipí mientras tomaban la foto.

"Ella no tiene ni idea, no lo sospecha", dijo Lawrence de su mamá. "Fui a hacer pipí y mi amiga tomó el teléfono porque sabía que lo estaba haciendo y las dos decidimos que mi madre no se enterara".

"Esa es una cara de hacer pipí muy relajada", destacó Corden. "Sé cómo hacerla. La he hecho muchas veces", aclaró Lawrence.

Mientras tanto, Lawrence ha quedado fuera de otras fotos, y es que su co-estrella de Passengers, Chris Pratt, la ha cortado a propósito de todas sus fotos juntos en Instagram.

Afortunadamente, con la ayuda de Jimmy Kimmel, Lawrence finalmente se vengó cuando usó pintura en spray para destruir la cara de Pratt en un afiche al costado de un autobús.

"Me siento mejor", dijo. Y luego agregó, "Debí ponerle ojos de demonio, pero, ya saben".

Las más leidas


Contenido promocionado