Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence confiesa que no fue a los Golden por "culpa" de Emma Stone

La actriz decidió de último momento no ir de fiesta por quedarse con su mejor amiga.

Jennifer Lawrence confiesa que no fue a los Golden por
Jennifer Lawrence confiesa que no fue a los Golden por "culpa" de Emma Stone

Jennifer Lawrence fue una de las actrices que sorpresivamente no asistió a los Golden Globes. De hecho la actriz tenía todas las intenciones de ir a los afterparties pero una llamada de Emma Stone le cambió por completo los planes.

Más en Studio92: Golden Globes 2018: Por esta razón todos los famosos fueron de negro

La actriz explicó su ausencia de último minuto en un video que publicó en Facebook, grabado por Emma, quien asistió a la ceremonia como nominada en la categoría de Mejor Actriz en una Película, Musical o Comedia. JLaw estaba tan lista que parte de su maquillaje estaba completo e incluso había un auto en camino para llevarla.

"Hola. ¿qué pasó esta noche?", le pregunta Emma a Jennifer, quien responde, "Bueno, tú me habías dicho que querías que fuera tu cita para los after-parties así que yo, ya sabes, nos conseguí algunos boletos para varios after-parties. Reservé un auto y mientras me arreglaba me dijiste que no querías ir".

Luego Lawrence voltea a la cámara, con un solo ojo maquillado y el contorno aún intacto, y dice, "Solo querías venir a mi casa así que envié a mi equipo de peinado y maquillaje a la suya, y ahora así es como me veo".

Posted by Jennifer Lawrence on lunes, 8 de enero de 2018

Las mejores amigas no revelaron qué sucedió en su noche post Golden Globes, pero queremos imaginar que se contaron todo tipo de historias mientras comían una enorme pizza. 

Las más leidas


Contenido promocionado