Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lawrence deslumbra en portada de revista Entertainment

Jennifer Lawrence fue nombrada por Entertainment Weekly, 'Entertainer of the Year', por su exitoso año a nivel profesional. La actriz de 25 años aparece en la portada de diciembre de la publicación, y en entrevista habló sobre el final de The Hunger Games, y sus planes para el futuro.

Jennifer Lawrence fue nombrada por Entertainment Weekly, ‘Entertainer of the Year’, por su exitoso año a nivel profesional. La actriz de 25 años aparece en la portada de diciembre de la publicación, y en entrevista habló sobre el final de Juegos del Hambre, y sus planes para el futuro.

Lawrence, dijo que por un tiempo le costó hacerse a la idea de que su etapa como Katniss Everdeen había finalmente terminado, aunque ahora se siente bien con la idea del final de la serie. “Inicié en estos proyectos cuando tenía 20 años. Recuerdo pensar, ‘Dios, voy a tener 25 años cuando termine. Se veía tan lejos”, aseguró”.

Lawrence aseguró que aunque The Hunger Games finalizó, su amistad con sus compañeros de set continuará, ya que crearon un lazo muy fuerte durante las filmaciones. “Hay cosas locas que no le dirías a nadie, pero lo haces porque estás sentado en un set con ellos 16 horas al día”, señaló la actriz. “Josh [Hutcherson], Liam [Hemsworth], Woody [Harrelson] -nosotros nos conocemos. Estas personas saben más sobre mí que cualquier otra persona en el planeta”, aseguró.

La actriz indicó que en el futuro espera escribir más guiones para diferentes proyectos -recordemos que ya lo está haciendo, con la ayuda de su amiga, la comediante Amy Schumer– y espera participar en pequeñas producciones independientes. “También me gustaría dirigir una comedia. He querido dirigir desde que me interesó actuar. Simplemente no hablo sobre eso porque prefiero hacerlo”, sentenció.

Las más leidas


Contenido promocionado