Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer López llora tras eliminar a Chris Medina de American Idol

La esposa de Marc Anthony derramó lágrimas tras decirle al joven que contó una conmovedora historia de amor, que no pasaría a la siguiente ronda del concurso de canto.

American Idol
American Idol

La cantante Jennifer López, quien se desempeña como jurado del programa American Idol no pudo más con los sentimientos que le generaron el tener que eliminar a los concursantes de American Idol y rompió en llanto siendo consolada por sus compañeros.

La esposa de Marc Anthony derramó lágrimas tras decirle a Chris Medina, recordado por presentarse y contar su conmovedora historia de amor en pantallas, que no pasaría a la siguiente ronda.

"No quería decirle que no", dijo Jennifer Lopez mientras Randy Jackson, otro de los jueces del concurso, la consolaba.
 
Como se recuerda, Chris Medina impactó al mundo al contar cómo su prometida sufrió un accidente que la dejó en coma durante un mes y que le provocó permanente daño cerebral, dos meses antes de casarse.

Medina precisó ante cámaras que él y la madre de su prometida son los que cuidan de ella y afirmó que a pesar que no es la misma de siempre, él nunca la dejará porque ahora es cuando más lo necesita.

Las más leidas


Contenido promocionado