Jennifer Lopez probablemente debe haber tenido una conversación muy seria con su maquilladora después de ver la cara que le quedó a la cantante cuando se dio cuenta de que su maquillaje no era todo lo natural que ella esperaba. J-Lo es una de las cantantes y actrices que más cuida su imagen y esta captura en la que se evidencia una marquita en la cara, no le ha sentado nada bien.

Jennifer Lopez probablemente debe haber tenido una conversación muy seria con su maquilladora después de ver la cara que le quedó a la cantante cuando se dio cuenta de que su maquillaje no era todo lo natural que ella esperaba.

J-Lo es una de las cantantes y actrices que más cuida su imagen y esta captura en la que se evidencia una marquita en la cara, no le ha sentado nada bien.

Cierto es que no está tan perfectamente maquillada como otras veces, pero tampoco es para poner esa cara de pocos amigos, ¿o sí?. Además, el sol que le daba de cara a Jennifer tampoco ayudaba mucho.

Sin embargo, una vez dentro del plató de American Idol, la cantante se olvidó de todo y disfrutó de lo lindo de la grabación.

American Idol finale!!! #moments #nickfradiani

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el