Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez y Marc Anthony confirman su visita a Lima

La pareja de celebridades llegará a nuestro país entre julio y agosto para encontrar a los nuevos talentos que participarán en ´¡Q´ Viva! The Chosen´.

EFE
EFE

Un nuevo programa los trae de vuelta a Lima. La pareja de esposos, Jennifer Lopez y Marc Anthony pisará suelo peruano para buscar participantes para el reality de talentos “¡Q’ Viva! The Chosen”.

Los encargados de la productora Film Perú oficializó el jueves el inicio del casting, y aseguró que las estrellas entrevistarán a los concursantes.

“Desde el 15 de julio hasta fines de agosto, Jennifer Lopez y Marc Anthony viajarán por los diferentes países de Latinoamérica para conocer a los concursantes que elegirán. Se entrevistarán con ellos y conocerán sus historias personales”, comentó Maggie Castellano, representante de Film Perú, al diario Perú21.

Los cantantes, músicos, bailarines y artistas que quieran intentar participar en el nuevo show que cocina la pareja, podrán mandar su video al correo casting@filmperu.com, para la primera selección.

Las más leidas


Contenido promocionado