A través de una conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV, las cantantes cuentan algunos detalles del show que darán al medio tiempo.

Jennifer Lopez y Shakira revelan detalles del show que darán en el  Super Bowl [VIDEO]
Este evento deportivo que se realizará este domingo 2 de febrero a las 6:30 p.m. (hora peruana). | Fuente: Google

Hoy día, Jennifer Lopez y Shakira dieron una conferencia en Miami por el show de medio tiempo del Super Bowl, evento deportivo que se realizará este domingo 2 de febrero a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Ambas cantantes afirmaron que este domingo 2 de febrero, el Hard Rock Stadium será escenario de un acto musical completamente ‘histórico y dinámico’. Ambas señalaron que fue 'proceso creativo realmente intenso' para un show de esa magnitud y fue muy difícil ajustar el tiempo.

También señalaron que lo que buscan con su show es poner en alto a la comunidad latina, así como a las mujeres, y a las personas de todas las razas y edades. El objetivo de este show es  mostrar en ‘pocos minutos’ que es posible ser mejor.

Shakira cumple 43 años ese mismo día del show del Super Bowl y señaló en la conferencia de prensa que estaba muy agradecida de celebrar su cumpleaños así, mientras que JLo le dijo que le tenía preparado una sorpresa.