Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jennifer Lopez y Shakira revelan detalles del show que darán en el Super Bowl [VIDEO]

A través de una conferencia de prensa previa al Super Bowl LIV, las cantantes cuentan algunos detalles del show que darán al medio tiempo.

Este  evento deportivo que se realizará este domingo 2 de febrero a las 6:30 p.m. (hora peruana).
Este evento deportivo que se realizará este domingo 2 de febrero a las 6:30 p.m. (hora peruana).
Google

Hoy día, Jennifer Lopez y Shakira dieron una conferencia en Miami por el show de medio tiempo del Super Bowl, evento deportivo que se realizará este domingo 2 de febrero a las 6:30 p.m. (hora peruana).

Ambas cantantes afirmaron que este domingo 2 de febrero, el Hard Rock Stadium será escenario de un acto musical completamente ‘histórico y dinámico’. Ambas señalaron que fue 'proceso creativo realmente intenso' para un show de esa magnitud y fue muy difícil ajustar el tiempo.

También señalaron que lo que buscan con su show es poner en alto a la comunidad latina, así como a las mujeres, y a las personas de todas las razas y edades. El objetivo de este show es  mostrar en ‘pocos minutos’ que es posible ser mejor.

Shakira cumple 43 años ese mismo día del show del Super Bowl y señaló en la conferencia de prensa que estaba muy agradecida de celebrar su cumpleaños así, mientras que JLo le dijo que le tenía preparado una sorpresa.

Las más leidas


Contenido promocionado