Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jeremy Meeks, de ladrón más sensual convertido en modelo

eeks confesó que estaba dispuesto a cambiar, y durante su condena de 27 meses de cárcel se preparó para lo que le preparaba el futuro

Jeremy Meeks
Jeremy Meeks
Pública

Jeremy Meeks se convirtió en noticia mundial en 2014, luego que la fotografía de su registro policial saliera a la luz para enamorar a más de uno. Su piel tostada, sus facciones perfectas y sus profundos ojos claros le dieron una entrada directa al mundo del modelaje, eso sí, luego de que cumpliera su sentencia por posesión de armas.

Cuando el estrellato lo alcanzó, Meeks confesó que estaba dispuesto a cambiar, y durante su condena de 27 meses de cárcel se preparó para lo que le preparaba el futuro: una fructífera carrera como modelo profesional.

Meeks salió de prisión hace unos tres meses, y desde entonces forma parte de las filas de White Cross Management. “Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo”, escribió Meeks en su cuenta de Instagram justo el día de su liberación.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Pero el tiempo ya pasó, y ahora este sensual ex convicto se roba las miradas y los corazones de su público con tan solo una mirada.

Este lunes, Meek tomó Instagram para compartir el resultado de su primer trabajo oficial como modelo, una fotografía en la que luce una gorra mercancía del equipo de la NBA, Golden State Warrios.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

Las más leidas


Contenido promocionado