Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jesse & Joy se encuentra felices con sus nominaciones al Grammy

Jesse & Joy se encuentra felices con sus nominaciones al Grammy

Captura Youtube
Captura Youtube

El dúo mexicano de Jesse & Joy vive un momento de "locura" en su carrera, tras ser nominado esta semana a cinco premios Grammy Latino entre las que destacan Álbum del año y Mejor álbum vocal pop contemporáneo por "¿Con quién se queda el perro?"; Grabación y Canción del año por "¡Corre!" y Mejor vídeo musical versión corta por "Me voy".

"Es "crazy" (una locura). Jamás pensábamos que fueran tantas. No nos iban a pasar por la mente tantas nominaciones dirigidas hacia Jesse & Joy. Estamos en medio de la locura de la gira y la verdad es que se siente bonito por la respuesta de nuestros seguidores", precisó Jesse a Efe.

Joy, por su parte, destacó que es gratificante que la Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos nominara al dúo en tantas ocasiones.

"Es gratificante. Hemos trabajado duro por casi ocho años y vamos paso a paso. Es padre que la gente de la Academia nos reconozca", añadió el músico.

Jesse agregó que si gana algunos de los premios será "un plus" para su carrera de ocho años junto a su hermana, pero que si eso no ocurre ya se sienten ganadores por el trabajo realizado en el estudio de grabación para sacar su tercer disco, después de "Esta es mi vida" (2006) y "Electricidad" (2009).

Las más leidas


Contenido promocionado