Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jessie J desaprueba el tributo de Christina Aquilera a Whitney Houston

Homenaje polémico: Algunos no quedaron satisfechos con la celebración. Descubre las reacciones en nuestra nota exclusiva.

Jessie J desaprueba el tributo de Christina Aquilera a Whitney Houston
Jessie J desaprueba el tributo de Christina Aquilera a Whitney Houston

Uno de los momentos más esperados de los American Music Awards fue sin duda alguna la presentación de Christina Aguilera. La cantante fue la indicada para homenajear a Whitney Houston cantando sus éxitos de la película El Guardespaldas. Sin embargo no a todos les gustó la presentación.

Más en Studio92: AMAs 2017: Pink cierra rumores sobre su mueca durante presentación de Christina Aguilera

Mientras que las redes sociales se llenaron de halagos para Christina Aguilera, hubo una cantante que no se resistió de criticar la presentación. Nos referimos a Jessie J.

A través de su cuenta de Instagram, Jessie estuvo muy atenta sobre el evento, observando todo lo que sucedía y compartiendo lo que pensaba con sus seguidores a través de los stories. En un momento, fue el turno de Christina de tocar el escenario, y mientras la cantante interpretaba “I Will Always Love You”, Jessie comentó en su Historia de Instagram; “Whitney lo hacía sin esfuerzo. SIN esfuerzo”

Cuando vieron eso, las personas empezaron a hablar y a preguntarse si Jessie pudo haberlo hecho mejor, pero todo no termina ahí, la interprete de “Do It Like A Dude”siguió en su cuenta de Instagram señalando que no le gustó el tributo y que cualquier otro artista pudo haberlo hecho mejor.

Las más leidas


Contenido promocionado