Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jhonny Depp con un aspecto al que no nos tiene acostumbrado

Johnny Depp fue visto junto a su novia Amber Heard, de 28 años, luciendo una figura que no estamos acostumbrados a ver en él.

Johnny Depp fue visto junto a su novia Amber Heard, de 28 años, luciendo una figura que no estamos acostumbrados a ver en él.

Depp llevaba un look estilo vaquero y muy descuidado que recordaba un poco a su personaje como Capitán Sparrow. Portó un chaleco gris que debajo mostraba su camisa de rayas, abierta en el pecho dejándo al descubierto una colección de cadenas increíble, acompañado de un patalón gris y tirantes que guindaban de su cadera. El look lo completó con una bandana azul, zapatos negros y cabello un poco despeinado.

Orgulloso de su hija, Lily-Rose Melody Depp de 15 años, Johnny confesó en el show de Jimmy Kimmel, que a pesar de haberse sentido nervioso por ella, “estuvo fabulosa” en su debut como actriz en el film Yoga Hosers.

Continuó diciéndo que solía hacer las voces de sus personajes cuando jugaba Barbies con ella. Hasta que un día Lily le dijo, “sé normal y deja de hacer esas voces”. El actor confesó riendo que, “ese fue el día que dejé de jugar Barbies”.

Como buen actor, imitó a su inspiración musical, Marlon Brando, de Hunter S. Thompson y de Keith Richards recordando una entrevista entre el escritor y el guitarrista de los Rolling Stones.

Las más leidas


Contenido promocionado