Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

Jimin de BTS conquista a modelo de Victoria Secret y le pide matrimonio

Jimin no sólo se ha robado el corazón de las fans, si no de esta modelo de Victoria Secret, que hasta le pidio matrimonio. 

Jimin de BTS se roba el corazón de una modelo
Jimin de BTS se roba el corazón de una modelo
DIFUSION

Jimin de BTS tiene toda clase de fanáticos alrededor del mundo, entre ellos muchas celebridades que le han declarado hasta su amor. Pero nadie imagino que se iba a robar el corazón de una hermosa modelo de pasarela, quien fue más allá y hasta le pidió matrimonio en pleno concierto de Permission To Dance On stage In LA.

El efecto Jimin no solo ataca a fanáticos si no también a celebridades, y es que es la estrella de K-pop es como un imán que atrae las miradas de todo el mundo, por su gran talento o por su personalidad adorable, esta vez fue una super modelo de Victoria Secret, que le declaró su amor a gritos con una propuesta de matrimonio original.

Gizele Oliveira le propone matrimonio a Jimin de BTS
Gizele Oliveira le propone matrimonio a Jimin de BTS
DIFUSION

Gizele Oliveira Es el nombre de la Super modelo que le pido matrimonio a Jimin, La modelo brasilera asistió SoFi Stadium donde compartió un Tik Tok de su experiencia en el concierto donde aprovechó la oportunidad para decirle textualmente las siguientes palabras

"Cásate conmigo, Jimin"

Además cuenta que perdió hasta la voz en el concierto de BTS debido a tantos gritos que hizo como fanática, teniendo en la pantalla el rostro de una de las estrellas más populares de K-pop.

También ha subido distintos videos donde se le ve preparándose para el show maquillando y peinando se, donde dice como los fanáticos ARMY desear que Jimin sea su esposo.

@gizeledoliveira This was honestly the best concert of my life 🥺 #bts #btsarmy #btsconcert #btslosangeles #foryoupage #fyp ♬ Dynamite - BTS

"Preparándome para ver a mi esposo"

Hasta el momento el video suma más de 500 mil reproducciones y se ha hecho viral en Tiktok y Twitter, donde personas etiquetan al ídolo del K-pop.

Las más leidas


Contenido promocionado