Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

TV

Jimmy Fallon y Kevin Hart no soportaron entrar en casa del terror

Jimmy Fallon y Kevin Hart vivieron un susto aterrador en el show de Fallon. ¡Descubre qué les hizo saltar de sus asientos!

Jimmy Fallon y Kevin Hart visitaron la casa embrujada de Nueva York, Blood Manor, y fue el anfitrión del Tonight Show quien no pudo soportarlo: "No me gusta estar asustado", admitió Fallon antes de entrar a la atracción. "De verdad estoy asustado".

Hart les dijo a los monstruos invisibles: "Pueden saltarme si quieren, pero tendrán de vuelta un ‘boo'".

Inclusive antes de que entraran a la mansión, un zombie salió de la nada y les brincó encima; Fallon empezó a gritar, lo que no dejó de hacer durante toda la visita. Afortunadamente para los espectadores, estos dos usaron cámaras GoPro, así que grabaron todo, incluyendo sus caras de terror.

Los dos hicieron comentarios sobre la oscuridad: "No me gusta esta m**rda oscura", gritó Hart mientras un zombie oculto tomaba sus piernas.

Fallon y Hart intentaron terminar el recorrido lo más rápido posible pero tuvieron dificultades por todos los monstruos que los atacaron. A pesar de la seguridad de Hart al entrar a la casa embrujada, el miedo se apoderó de él. Como resultado, dejó escapar una flatulencia. "Jimmy, me eché un pedo", confesó Hart. "Dejé escapar gas".

El actor no tuvo problemas en exponer a Fallon: "Jimmy tiene todo el dinero", le dijo Hart a los monstruos, negociando con ellos a cambio de su libertad.

Eventualmente, Hart y Fallon lograron superar las luces estroboscópicas, zombies y más, pero no sin chillidos. Si le preguntan a Hart, en cambio, él nunca tuvo miedo.

"Si ustedes ven esto en algún punto y parece que tenía miedo, soy un actor", dijo Hart. "Soy yo actuando".

Las más leidas


Contenido promocionado