Descarga
AudioPlayer
EN VIVO
 
00:00-00:00

J.K.Rowling envia carta en nombre de Dumbledore

J.K.Rowling envia carta en nombre de Dumbledore

Difusion
Difusion

J.K.Rowling junto a sus libros de Harry Potter siguen haciendo magia. La autora le envió una carta con la voz de Dumbledore a una niña víctima de un tiroteo. 

Cassidy Star, de 15 años, vivió lo peor que una pequeña pueda vivir. Perdi+o a sus padres y a sus cuatro hermanos por un asesino en Texas el mes pasado. La pequeña sobrevivió porque se hizo la muerta. 

Durante el funeral de su familia, Cassidy habló y dijo lo siguiente: “En El Prisionero de Azkaban, Dumbledore dice: ‘La felicidad puede ser encontrada en los tiempos más oscuros si sólo recordamos la luz’”

Esto motivó a que en las redes sociales se hiciera una campaña para que Rowling, autora de los libros de Harry Potter conozca a la jóven. Gracias a ella la autora sí se llegó a contactar con la niña a través de una carta.

Rowling le envió a Cassidy una carta de aliento pero con la voz de Dumbledore. El contenido de la carta no ha sido revelada per se sabe que junto a ella también le envió una varita mágica, una carta de aceptación a Howgarts, una lista de útiles escolares y un libro autografiado.

Los fundadores de la campaña están felices de hacer una diferencia en la vida de Cassidy pero aún falta algo y es que la pequeña conozca a Rowling

Las más leidas


Contenido promocionado